Categorías
datos Travel

Un Tesoro Entre las Nubes de Bogotá

Entre las nubes es un parque ubicado al suroriente de Bogotá, es una maravilla que había sido ignorada, ya que decían que este grandioso lugar era la loma de los actos delictivos, los chicos se escondían allí, fumaban entre otras actividades ocasionando que la sociedad lo denominara un sitio no agradable de visitar. Pero no sabemos si en realidad en un pasado esta loma fue usada paras la cosas anteriormente nombradas. Muchas veces juzgamos sin conocer lo que verdaderamente es.

El parque entre las nubes se encuentra exactamente entre las localidades de Usme, San Cristóbal y Rafael Uribe Uribe, es caracterizado por ser el parque más extenso del sur de Bogotá y por su grandiosa vista panorámica que tiene de la ciudad.

Si eres alguien que disfruta el contacto con la naturaleza, esta es la zona adecuada para que puedas gozar un ambiente de relajación y tranquilidad. Entre las nubes es una reserva natural donde nacen las quebradas Chiguaza, Bolonia, Verejones, La olla del ramo, Santa Librada, Seca y Yomasa. Además está compuesta por tres de las principales montañas, las cuales son Guacamayas, Juan Rey y Cuchilla del Gavilán.

Te preguntaras que podrás hacer en este lugar, el Parque entre las nubes cuenta con un espacio para realizar caminatas, montar en bicicleta, disfrutar la tranquilidad, la diversidad que puedes encontrar de fauna y flora te sorprenderá. Es un ambiente donde tomas conciencia de lo importante que son estas zonas naturales para la vida.

Te invitamos a que visites este grandioso parque que como su nombre lo dice se encuentra entre las nubes, no te arrepentirás de hacerlo. Despégate un poco de las rutinas y el estrés de la ciudad disfruta de zonas como esta para que te recargues de energías y tengas una perspectiva diferente respecto medio ambiente.

Si tienes más información sobre este grandioso tesoro escondido entre las nubes, te invitamos a que lo expreses en los comentarios, en realidad tus aportes son muy importantes para nosotros, de igual forma cuéntanos si fue de tú agrado este artículo y si te gusto ¡No olvides compartirlo!

Por admin

Fotografo - Viajero

Deja un comentario