Categorías
comida datos

Restaurantes temáticos en Bogotá

Porque la monotonía es aburrida y queremos que te aventures con nosotros a disfrutar de nuevos lugares te invitamos a conocer algunos de los restaurantes temáticos que Bogotá tiene para ti.

Cuando hablamos de restaurante se nos viene a la mente la misma idea de siempre, un lugar con muchas sillas blancas o de madera, manteles de colores y un televisor para ver noticias ¿no? Por eso te queremos invitar a que salgas un poco de la rutina y que invites a tu familia o amigos a comer en lugar inimaginables donde te garantizamos vas a pasar momentos realmente agradables e inolvidables.

Aventúrate con nosotros y conoce sobre restaurantes temáticos en Bogotá que de seguro te van a encantar, comencemos:

Jungla Kumba

Si eres amante de la selva y te quieres sentir como todo un cazador, este sitio es para ti, ya que es un restaurante temático que te traslada a la selva.

Este restaurante es especial para toda la familia, hasta los pequeños se divertirán  ya que los juegos y decoración se vuelven el complemento ideal para que los niños disfruten su estadía, e igualmente de la comida  que este lugar ofrece, pues es variada tanto para adultos como para los infantes. Cada uno de los aspectos que hay en este lugar hará que tu comida allí sea inolvidable y de seguro tendrás un rato agradable en familia.

La sede de Fontanar es la más recomendada por su excelente servicio Y el gran sabor de su comida.

Ubicación: Sede Fontanar: Fontanar C.C. KM 2.5 vía Chía – Cajicá

Para más información: http://junglakumba.com/nuevoSitio/

The Monkey House

Este restaurante es para los amantes del estilo británico, inspirados en la comida inglesa este sitio ofrece propuestas interesantes, basados en los platos de los chefs británicos más famosos. Pero si prefieres algo no tan ostentoso pero deliciosos y de calidad, también ofrecen platos muy comunes como lo son: pescado apanado con papas fritas o alitas de pollo fritas.

Lo que hace también tan atractivo este lugar es la gran variedad de cervezas con las que cuenta,  pues es uno de los restaurantes en donde encontrarás 142 clases de cervezas, desde internacionales, nacionales o artesanales, igualmente, si eres el conductor elegido de la velada, te ofrecen otras siete cervezas que no contienen alcohol.

Ubicación: calle 70A # 8-55 (Zona G)

Para más información: http://www.themonkeyhouse.co/

La vecindad del chavo

¿Eres fan del chavo? Pues este restaurante es perfecto para ti.

El famoso programa ahora está a nuestro alcance, el personal de este maravilloso lugar recrea a cada uno de los personajes a tal punto de que podemos pensar que ¡estamos con los reales! Es un sitio colorido lleno de diversión y espectacular para pasar un agradable momento con tu familia y amigos.

Su menú es muy variado es ideal tanto para niños y adultos, tienen desde deliciosas sopas hasta variedad de comida mexicana y deliciosos postres, definitivamente déjate antojar y consentir por la vecindad del chavo.

Ubicación: La Calle 93 #13A-48 – Chicó.

Para más información: http://bogota.restorando.com.co/restaurante/la-vecindad-chico

La Calle 67 #8-01 – Chapinero.

Para más información: http://bogota.restorando.com.co/restaurante/la-vecindad-chapinero

Full 80’s

Si te encanta bailar y cantar éxitos de los años 80´s es el restaurante temático ideal para ti, tiene un ambiente clásico que irradia mucha energía y ganas de dejarlo todo en la pista. Alrededor de este lugar encontraras pantallas situadas estratégicamente para que puedas observar y disfrutar de interesantes momentos de aquellos años, mientas degustas tu deliciosa comida.

Es uno de los mejores lugares donde adoraras reunirte con amigos escuchar buena música y de seguro pasar un espectacular rato, es un restaurante recomendado para aquellos que no aguantan la monotonía y quieren celebrar con un ritmo diferente.

Ubicación: Chicó- Calle 95 #12-37

Para más información: https://bogota.restorando.com.co/restaurante/full-80-s-calle-95

La juguetería

Es un espacio que busca recrear la época de la infancia, ya que está decorado con juguetes que son muy populares para los niños, igualmente, cuenta con personajes muy conocidos de algunas  películas famosas como lo es star wars y su menú hace que tu almuerzo sea delicioso y agradable, es un restaurante para toda la familia.

Por último, este lugar ofrece zonas donde se pueden organizar distintos eventos, ya que cuentan con 3 salones para realizarlos.

Para más información: http://www.restaurantelajugueteria.com.co/

Sabemos que conoces muchos otros restaurantes temáticos situados en Bogotá, te invitamos a que los expreses en los comentarios o si ya visitaste alguno de los que comentamos nos hagas saber tu experiencia en ellos, si te gusto ¡comparte!

Deja un comentario