Categorías
datos Travel

QUE HACER EN MEDELLIN – COLOMBIA

¿Sabías que Medellín tiene sitios mágicos y sorprendentes?, acompáñanos en esta aventura y conoce lo que puedes hacer en este asombroso lugar.

Medellín se ha convertido en un centro turístico de Colombia, años atrás ningún turista tenía dentro de sus planes viajar a Medellín, debido a la fama que se había creado de inseguridad y el narcotráfico que se presentaba en esta ciudad. Pero con el paso del tiempo esto ha cambiado y ahora te vamos a contar de algunos lugares que puedes visitar si te encuentras en Medellín o estas planeando ir a este destino.

Resultado de imagen para medellin

Pueblito Paisa

El pueblito paisa es el lugar perfecto para comprar recuerdos o si quieres llevarles detalles a tus allegados, esta zona es una simulación del ambiente que se siente en un pueblo del campo antioqueño. Se encuentra ubicado en la cima del cerro Nutibara, por lo cual gozarás de increíbles paisajes, ten en cuenta que en este punto tienes visibilidad de toda la ciudad de Medellín. También podrás tener la mejor vista de un atardecer, así que si te gusta detenerte y ver los paisajes que te ofrece Medellín, el pueblito paisa te espera.

Resultado de imagen para pueblito paisa  medellin colombia

Tour por el centro de la ciudad

Si deseas conocer el centro de la ciudad puedes unirte al tour a pie, este tour dura alrededor de cuatro a cinco horas, aquí te van hablar de la historia que conservan las calles o lugares que estén situados en el centro de Medellín. Además, esto te ayudará a orientarte si acabas de llegar, o no cuentas con alguien que conozca el lugar.

Resultado de imagen para centro medellin colombia

Jardín Botánico

¿Buscas un poco de tranquilidad?, puedes visitar el parque botánico caminar por él mientras te rodeas de los sonidos de la naturaleza. El Jardín Botánico de Medellín es ideal para relajarte y observar aves, iguanas o ir a la casa de las mariposas, un lugar pequeño y sencillo pero que te puede poner tu mente en paz mientras te regocijas con el entorno natural, además es gratuito !no te lo pierdas!.

Resultado de imagen para jardim botanico medellin colombia


Restaurantes Típicos de la región

Si vas a visitar Medellín debes probar el plato emblemático de la ciudad, se trata de la famosa  Bandeja Paisa, un plato gigante que se ha convertido en un desafío para los turistas terminarlo, está preparado con carne molida, frijoles, morcilla, huevo frito, chorizo, chicharrón, arroz, aguacate, plátano y arepa.

Para probar esta delicia antioqueña te recomendamos los siguientes lugares, que te van a preparar una bandeja paisa como debe ser al estilo paisa:

* Hatoviejo
*Donde Darío en Belén
*Brasarepa Imagen

Resultado de imagen para bandeja paisa  medellin colombia

Estas son algunas cosas que puedes hacer si planeas ir a Medellín, esta ciudad cuenta con muchas atracciones para todos los gustos, aquí cualquier viajero puede tener una experiencia inolvidable, así que solo aventúrate en la increíble ciudad paisa.

comunícate con nosotros si quieres que te ayudemos en tu próximo viaje a Santa Marta, tenemos paquetes y actividades que esperan por ti.

Te invito a que nos cuentes tu experiencia, en realidad tus aportes son muy importantes para nosotros, de igual forma cuéntanos si fue de tú agrado este artículo y si te gusto ¡no se te olvide compartirlo! gracias.

Deja un comentario