Categorías
datos Travel

Parque Tayrona, tesoro Colombiano

¿Quieres viajar al Tayrona pero no sabes que hacer allá? Te invitamos a que te aventures con nosotros y conozcas algunas actividades que puedes hacer estando en Tayrona.

El parque Tayrona te asegura experiencias inolvidables, es un lugar ideal para aquellos viajeros que les gusta caminar, la naturaleza, las playas y la aventura. Si pasas por Santa Marta no puedes perderte del parque Tayrona, te contaremos algunos datos de que hacer dentro del parque, para que tengas una visita inigualable.

Resultado de imagen para parque tayrona

¿Eres una persona aventurera?

Para las personas que les gusta viajar en modo de aventura y les gusta disfrutar de nuevas experiencias, el parque Tayrona te ofrece una zona para que te alojes de manera diferente. Si en realidad eres un aventurero puedes quedarte en hamacas o ir a la zona para que puedas armar tu tienda y acampes, puedes descubrir cosas increíbles si aceptas esta aventura.

Pero no te preocupes si lo tuyo no son las aventuras de este tipo, el parque también ofrece habitaciones llamadas ecohabs, que son habitaciones rústicas construidas con madera y techos cubiertos de hoja de palma seca, así que si no te gusta dormir en una hamaca o en carpa, el parque te ofrece una ecohabs.

Resultado de imagen para parque tayrona hospedaje

¿Quieres recorrer el parque en bicicleta?

Si eres de las personas que les gusta el deporte, puedes recorrer gran parte del parque en bicicleta. Disfruta los paisajes que tiene el parque mientras ejercitas tu cuerpo, si quieres parar a descansar o tomar increíbles fotos lo puedes hacer no te preocupes, tu tour debe iniciar en el bosque del parque y termina en la playa. Viaja tranquilo y no olvides divertirte en este increíble lugar.

Resultado de imagen para parque tayrona tour en bici

¿Buscar aprender de nuevas culturas?

En el parque Tayrona también podrás aprender de las culturas indígenas, en el pueblo Chairama encontrarás un lugar extraordinario es un lugar ancestral, es uno de los  lugares arqueológicos más importantes de Colombia, las chozas están construidas por los tayronas. Así que si quieres conocer de la cultura indígena de esta zona, debes visitar el pueblo Chairama.

Resultado de imagen para parque tayrona pueblo chayrama

¿Te gusta la playa?

Estas de suerte porque en el parque Tayrona cuenta con variedad de playas puedes visitarlas todas o la que te llamen más la atención, si quieres tener una vista sorprendente te recomendamos que vayas a la playa cabo San Juan del Guía, esta playa cuenta con una colina en el mar que en parte de arriba se encuentra un quiosco que te permitirá ver toda la playa y los paisajes que están alrededor porque es una de las playas con mayor vegetación dentro del parque.

Si quieres nadar de forma tranquila y conocer algunas especies marinas visita la playa piscina, aquí podrás tomar cursos de buceo y realizar snorkelling. Pero si busques un lugar donde tomar increíbles fotos o solo alejarte y estar en paz visita la playa arenilla, ten en cuenta que en este lugar no encontrarás ningún tipo de servicio.

Para aquellos que solo buscan ver buenos paisajes, caminar en la arena o comer en la playa puedes visitar la playa Arrecifes o la playa Cañaveral, te recordamos que estas dos playas no puedes nadar, debido a la fuerza de las olas y a la cantidad de grandes rocas que se encuentran en el interior del mar.

Parque Tayrona precios

comunícate con nosotros si quieres que te ayudemos en tu próximo viaje a Santa Marta, tenemos paquetes y actividades que esperan por ti.

Te invito a que nos cuentes si fue de tú agrado este artículo y si te gusto ¡No se olvides compartirlo! gracias.

Deja un comentario