Categorías
comida

Las Mejores Hamburguesas Bogotanas

Para aquellas personas que están en Bogotá y desean probar las hamburguesas que se preparan en esta bella ciudad te invitamos a que nos acompañes en esta aventura de las mejores Hamburguesas de Bogotá.

Las hamburguesas es uno de los platos más pedidos por los bogotanos, por esta razón decidimos realizar este articulo donde mostraremos los mejores lugares para poder disfrutar una deliciosa hamburguesa, según el columnista y editor de la revista Bocas de El Tiempo, Mauricio Silva.

BICONO

Este lugar nació como un restaurante que poseía una carta amplia, pero hoy en día se caracteriza por tener la mejor hamburguesa de Bogotá. Gracias a que las personas frecuentan dicha hamburguesa el restaurante se convirtió en un “Gasto-Burguer”.

Bicono tiene en su menú cuatro hamburguesas gourmet, la preferida de los clientes es la Hamburguesa mexicana, está acompañada de mayonesa chipotle, totopos fritos, queso, tocineta y aguacate. Lo más emocionante son los miércoles donde puedes obtener dos hamburguesas por el valor de una. ¡No te lo pierdas!

Ubicación: Usaquén, Calle 118 n.° 6A-61.

Precio promedio: $ 32.000 con papas rústicas fritas.

GORDO BROOKLYN BAR & RESTAURANT

Aquí encontrarás una hamburguesa que no te defraudara, el pan es tostado por fuera pero si prestas atención a los sabores en tu boca lo sentirás blando cuando te lo comes, la carne tostada y jugosa, no podemos dejar atrás los ingredientes extra que le puedes añadir. En tu boca vas a sentir una explosión de sabores. 

Este lugar no solo es caracterizado por sus deliciosas hamburguesas sino por su ambientación y acompañantes como la cerveza artesanal, afrutada y refrescante.

Ubicación: Chapinero, Carrera. 4a No. 66-84

Precio promedio: $ 35.500 con papas y adición de queso.

UGLY AMERICAN

La Fat Kid Cheeseburger es la estrella de este lugar, su chef Daniel Kaplan que apunta a un sabor rotundo y sin trucos. Esta hamburguesa se caracteriza porque la puedes armar a tu gusto, la hamburguesa posee en el interior carne molida, pan de papa, queso cheddar artesanal. Y en el exterior encontrarás la tocineta ahumada, lechuga, tomate, pepinillos y como olvidar la distinguida mayonesa casera con toques de cilantro y pimienta.

Ubicación: Calle 81 n.° 9–12 (Sótano)

Precio promedio: $ 27.000 con papas

GUERRERO

La hamburguesa Guerrero está formada por un esponjoso pan horneado por el mismo restaurante, una carne gruesa y suave, vegetales tiernos y queso cheddar.

La variedad de texturas, sabores complejos, preparación artesanal y su presentación son los aspectos que caracterizan esta exquisita hamburguesa y la hacen digna de entrar al Ranking de las mejores hamburguesas de Bogotá.

Ubicación: Quinta Camacho, Carrera 9 # 69 -10

Precio promedio: $ 20.000 con papas y gaseosa.

Si sabes de más sitios donde las hamburguesas sean la sensación, te invito a que lo expreses en los comentarios, en realidad tus aportes son muy importantes para nosotros, de igual forma cuéntanos si fue de tú agrado este artículo y si te gusto ¡No olvides compartirlo!

Deja un comentario