Categorías
tips

¡Hoteles por horas!

¿Has escuchado de la nueva modalidad de hospedarse en hoteles por unas horas?, sino lo sabías pues aquí te vamos a contar de qué se trata esta iniciativa y si ya lo sabías aquí podrás enterarte de todo lo que conlleva esta nueva tendencia

Con el paso del tiempo las estrategias de los hoteles han avanzado con el paso de la aparición de la tecnología, esta se ha vuelto un aliado primordial para la economía de los hoteles. Por esta razón se comenzó a desarrollar el hospedaje por horas dentro de los hoteles.

Resultado de imagen para hoteles y tecnologia

En el mundo de los viajes en ocasiones los turistas solo desean quedarse por unas horas y no les salía económico pagar todo un día, por esta razón se comenzó a realizar alternativas para que los viajeros se sintieran más cómodos, ahorren y cuenten con muchos beneficios.

Te preguntaras qué beneficios tienes con esta nueva modalidad de conseguir hoteles por horas, en realidad son bastantes pero te mostraremos algunos de ellos, entre ellos se encuentran el ahorro de dinero para no tener que pagar todo el día sino lo necesario, con las aplicaciones dedicadas a este fin puedes elegir la mejor oferta hotelera que se te ajuste a tus necesidades o gustos, además el dinero que te ahorre podrás utilizarlo en otras actividades que quieras hacer dentro de tus viajes.

Imagen relacionada

Con el paso del tiempo  esta idea se hizo conocida por ser una alternativa innovadora y que iba a ser útil para los huéspedes, así que se comenzaron a realizar aplicaciones que se enfaticen en la búsqueda de hoteles que ya hayan implementado esta modalidad y que se ajusten a lo que desees.

Cabe resaltar que esta idea comenzó con el empresario Christian Rodríguez y el miembro de una familia hotelero Guillermo Gaspart, las personas comenzaron a realizar consultas y a diseñar diferentes alternativas para que tener la mejor manera de adquirir apartar hoteles por horas, así que crearon Byhours una app que hizo un giro inesperado en la zona hotelera.

Paginas hotelera por horas

  • BYHOURS: Byhours opera en mas de 25 países

La tecnología avanza y todas las zonas de la economía han tomado esta para aumentar sus negocios y mejorar la calidad de servicio, así que si no has probado de esta modalidad te invitamos que le eches un vistazo y nos cuentes si es de tu agrado.

Te invito a que nos cuentes si fue de tú agrado este artículo y si te gusto ¡no olvides compartirlo! gracias.

Deja un comentario