Categorías
Travel

Hermosas Playas de Colombia

Estamos en época de vacaciones y muchos han comenzado a planear a donde ir, por esta razón te queremos compartir algunas de las playas más bellas que tiene Colombia para que armes tú viaje y disfrutes una nueva experiencia.

En Colombia puedes encontrar varias opciones para que estés junto al mar, ya que hay playas de  arena blanca, negra o amarilla con olas del océano pacifico o del mar caribe y todo para que cada viajero pueda elegir a su gusto.

Capurganá – La playa del Aguacate

Esta playa está ubicada en la costa caribeña del país, para poder acceder a este lugar debemos viajar por aire o mar. La playa del Aguacate se caracteriza por su gran selva tropical, sus bahías tranquilas y diferentes actividades que se pueden realizar como el buceo, el snorkel o caminatas. La playa recibe este nombre por sus aguas verdes, su arena blanca y el mar un espacio de total relajación.

Cabo de la Vela

El Cabo de la Vela está ubicado en el departamento de la Guajira, se considera una de las playas más tranquilas y donde puedes tener contacto con la cultura Wayuu, la cual es originaria de la península de la Guajira.

Para los turistas que buscan divertirse pueden realizar actividades como el kitesurf y windsurf, dos actividades que unen la velocidad y adrenalina entre las olas.

Taganga

Taganga se caracteriza por ser un playa relajante, este lugar es recomendado para los aventureros que les gusta observar y conectarse con la naturaleza, aquí encontrarás una gran biodiversidad de especies marinas por medio del buceo. Aquí no solo disfrutas de un lugar en armonía sino compartes un espacio lleno de vida y aprendemos a valorar estos entornos naturales.

Ladrilleros y Juanchaco

Esta playa está ubicada en la región pacifica, específicamente en el departamento del Valle del Cauca. Esta playa usualmente es elegida por los buceadores, debido a las ballenas Yubartas que se roban las miradas de los visitantes, además de ser una de las playas más limpias. Los viajeros obtienen una experiencia diferente y enriquecedora.

Barú

Barú es una de las playas con las aguas más cristalinas, permitiendo que veamos varios peces con diferentes colores, tamaños y formas. En esta increíble playa podemos encontrar caños con mangles y la atracción más pedida por los visitantes sus maravillosos jardines submarinos.

Si tienes alguna playa que agregar, te invito a  expresarlo en los comentarios, en realidad tus aportes son muy importantes para nosotros, de igual forma cuéntanos si fue de tú agrado este artículo y si te gusto ¡No se te olvide compartirlo!

Por admin

Fotografo - Viajero

Deja un comentario