Categorías
datos Travel

Cuatro lugares en Santa Marta, que seguro no conocías

Usualmente escuchamos bastante de que Santa Marta es un excelente destino para viajar, pero en ocasiones los turistas llegan al lugar y no tienen claro qué hacer en este lugar, por esta razón te invitamos a que te aventures con nosotros y descubras algunos planes que puedes hacer en Santa Marta.

Santa Marta es una de las zonas más turísticas de Colombia, se caracteriza por sus increíbles paisajes, culturas e historia. Te invitamos a que conozcas algunos lugares que te puedes sorprender y hacer vivir un viaje que no podrás olvidar.

                Ciudad Perdida Teyuna

La ciudad perdida de Teyuna es uno de los centros indígenas más conocidos que hay en Santa Marta, se encuentran más de 700.000 tribus indígenas que te van hablar de la historia de sus antepasados. Si en realidad quieres visitar esta ciudad perdida debes estar dispuesto a una caminata de cuatro días.

Para los viajeros que disfrutan de aprender en sus viajes no pueden irse de Santa Marta sin visitar Teyuna, aquí  aprenderás del patrimonio cultural de la antigua civilización Tayrona, además podrás hacer caminatas por senderos naturales, donde verás hermosos paisajes y disfrutaras de ello.

escríbenos para asesorarte en el costo de esta actividad

Resultado de imagen para ciudad perdida teyuna santa marta

                Taganga

Taganga es un pueblo de pescadores que es visitado por los turistas debido a la paz que se siente, es un lugar donde te alejaras de todas aquellas energías que te cansan, es un lugar alejado de todo el estrés de la ciudad, Taganga es el lugar ideal para que tomes un respiro y recargues tu energía. Si buscar ver uno de los mejores atardeceres definitivamente debes visitar Taganga.

También puedes practicar snorkeling o buceo si es de tu gusto estas actividades, o si deseas puedes tomar una lancha que te va a llevar al interior del parque Tayrona. Taganga es una de las playas que menos visitas tiene, pero que sin duda es un lugar relajante e inolvidable.

Resultado de imagen para taganga santa marta

                Gotsezhy

Gotsezhy es una aldea que tiene más de cincuenta familias indígenas Wiwa, este es un centro cultural donde podrás conocer de los Wiwa pero si deseas visitar esta magnífica aldea debes llevar una mente abierta debido a que aquí también te dan a conocer sus creencias, valores, te mostraran la conexión que tienen con el medio ambiente, así que debes respetarlos y aprender de ellos, cerca de la aldea encontrarás el río Guachaca y la cascada Matuma que tiene agua cristalinas.

En Gotsezhy no solo aprenderás de la cultura Wiwa sino podrás apreciar de los hermosos paisajes que te ofrece la naturaleza, no se te olvide visitar este hermoso lugar escondido entre la naturaleza de Santa Marta.

Resultado de imagen para Gotsezhy  santa marta

                Minca

Para aquellos turistas que les gusta aventurarse dentro de la naturaleza Minca es el lugar indicado, aquí podrás encontrar un asentamiento indígena que te ofrece caminatas entre la naturaleza, recorrido a fincas y visitas a algunos ríos que te harán sentir la conexión que buscas con la naturaleza.

Pero eso no es todo lo que te ofrece este increíble lugar, si pasas por la Minca no puedes perderte de conocer las cascadas de Marinka que conecta a un relajante spa de la naturaleza, además de paso visita al pozo Azul otra maravilla que esconde Santa Marta.

Imagen relacionada

comunícate con nosotros si quieres que te ayudemos en tu próximo viaje a Santa Marta, tenemos paquetes y actividades que esperan por ti.

Te invito a que nos cuentes si fue de tú agrado este artículo y si te gusto ¡no olvides compartirlo! gracias.

Deja un comentario