Categorías
tips

Apps para planear tu viaje, ¿Lo sabías?

¿Quieres viajar pero nos sabes cómo comprar vuelos, en que temporada o por cual aerolínea?, no te preocupes porque te contaremos de aplicaciones que te serán de gran utilidad cuando estés planeando tu viaje.

Cuando estamos armando nuestro viaje en ocasiones nos gana el entusiasmo y se nos olvida analizar qué vuelos son más económicos, o que aerolíneas brindan un mejor servicio o incluso en que temporada resulta mejor viajar, por esta razón hemos decidido contarte de estas aplicaciones que te ayudarán a que tus viajes salgan de la mejor forma.

Skyscanner

Skyscanner es una aplicación que te permitirá buscar las mejores opciones de vuelos, hoteles y renta de autos, además de organizar un viaje que nunca olvidaras. Si aún no tienes un lugar determinado para viajar esta aplicación te ofrece propuestas de viajes, también te muestra en que momento es mejor para viajar o si solo quieres un viaje corto para desconectarte por unos instantes, Skyscanner te podrá ayudar.

Resultado de imagen para skyscanner

Airbnb

Airbnb es una opción muy buena de alojamiento. Es alojarte en casa de otra persona, como tú, que quiere ganar un dinero con esa habitación o apartamento extra que tiene. Después de la estancia, tanto huesped como anfitrión dejan un comentario sobre la otra persona valorando la experiencia.

Es una app muy recomendada por viajeros ya que aveces puedes encontrar lugares donde hospedarte muy barato.

Ingresa aquí «GANA UN DESCUENTO» para que recibas un descuento de $113,000 COP en tu reserva de alojamiento. Además, obtendrás $42,375 COP que podrán usar en una experiencia con un precio mínimo de $145,200 COP. Click AQUI

Kayak

Para aquellos viajeros que les gusta viajar a último minuto esta aplicación es la ideal, ya que se caracteriza por mostrar en un mapa los diferentes destinos que están disponibles con sus respectivos precios. Tambien puedes reservar habitación en hoteles y rentan automóviles si lo deseas, así que si eres de los que dejas los viajes para última hora es hora que visites esta aplicación.

Imagen relacionada

Google Flights

Google Fligthts no es una aplicación como tal sino es un servicio web, pero a pesar de no ser una app funciona como si fuese una. Google Fligths cuenta con una enorme información sobre los vuelos y aerolíneas, aquí podrás comparar los precios de diferentes aerolíneas a un mismo destino y ver si está dentro de los precios habituales, además puedes programar tus viajes y activar las notificaciones sobre la información reciente de los viajes que puedes armar.

Resultado de imagen para google flights

Booking

Booking una de las principales empresas que compiten en el sector del turismo de viajes.

La utilidad y usabilidad de la app, es muy buena. ya que reservar un hotel a través de esta aplicación es realmente sencillo, por su geolocalización, que utiliza para ofrecer resultados de hoteles cercanos a la posición del viajero, hasta llegar a la facilidad de localizar el hotel más adecuado para cada usuario, gracias a la presencia de una infinidad de filtros.

Booking.com

Juan Live

Juan Live es una página web que está aliada a despegar, en esta página encontrarás increíbles paquetes según tus necesidades o gustos. Además te permite crear tu paquete según los planes que ya tengas determinados según tus necesidades, sino te da la opción de incluir lo que desees, bien sea vuelos, hospedaje o actividades, igualmente esta página cuenta con la calificación y algunos comentarios de los viajeros que han recomendado o no la aerolínea u hospedaje.

Si deseas más información acerca de tus paquetes de viaje o a donde te gustaría aventurarte, esta página cuenta con un Instagram @juanlive01 donde te darán respuesta a las inquietudes que te puedan surgir y te brindaran compañía para tomar la mejor decisión y que así disfrutes de excelentes viajes y  puedas tener experiencias únicas e inigualables.  

Ingresa aquí «Arma tu paquete» para armar tu paquete de viaje con esta agencia.

Te invito a que nos cuentes en los comentarios cual app te gusto más, en realidad tus aportes son muy importantes para nosotros, de igual forma cuéntanos si fue de tú agrado este artículo y si te gusto ¡No olvides compartirlo!

Deja un comentario