Categorías
tips

Aplicaciones gratuitas para ver películas

¿Quieres ver películas o series desde tu celular gratis?, acompáñanos y conoce algunas de las aplicaciones que te permite ver películas o series de forma gratuita.

Para aquellas personas que  no están acostumbrados a ver películas o series y no pagan una aplicación porque saben que no van a usarla frecuentemente, les tenemos la solución para esos momentos que nos antojemos de ver una película con palomitas podemos usar alguna de estas aplicaciones. 

                Tubi-Tv películas gratis

Esta aplicación tiene un puntaje general de 4.6, esta calificación la otorgan personas que han utilizado Tubi-Tv.

En Tubi Tv podrás ver películas y series en cualquier lugar que te encuentres y cuando lo desees, las películas y series cuentan con algunos comerciales pero de menor tiempo que los que dan por cable. Esta aplicación sube películas y series semanalmente por lo que no tienen que repetir su historial de videos. Por otro lado con esta aplicación puedes guardar las películas que quieres ven en los próximos día, es decir, que tiene la capacidad de crear una lista de reproducción.

Algunos de los comentarios negativos concurrentes que hacen las personas sobre esta aplicación, es que algunas películas no se encuentran en el idioma requerido o no tienen la opción de subtítulos. 

Android: descarga la app

                Películas y series estrenos 2020

Esta aplicación tiene un puntaje general de 4.5, esta calificación la otorgan personas que han utilizado Películas y series estrenos 2020.

Películas y series estrenos 2020 ofrece una biblioteca de series, películas y programas en español como idioma principal, la aplicación selecciona las películas según lo recientes o famosas que sean. Te en cuenta que la aplicación no poseen la herramienta de búsqueda rápido, debes buscar entre las temáticas seleccionadas. Además si no tienes claridad de lo que quieres ver, la aplicación cuenta con una herramienta que te despliega opciones de películas según tus gustos o con temáticas similares a películas que has visto anteriormente.

De los comentarios negativos que cuenta la aplicación están relacionados por la falta de búsqueda rápida, debido a que toma más tiempo buscar la película deseada entre la biblioteca de películas y series.

Android: descarga la app

Portada

                A ver Repelis

Esta aplicación tiene un puntaje general de 4.2, esta calificación la otorgan personas que han utilizado A ver Repelis.

Con A ver Repelis puedes descargar las películas para esos momentos que no tengas internet y quieras ver una película, con esta aplicación puedes ver películas y series de calidad en el idioma que necesites, cuenta con anuncios de publicidad pero no son recurrentes ni molestos según los comentarios que tiene la aplicación.

De los comentarios negativos que cuenta la aplicación están relacionados por la lentitud en la reproducción de las películas y las pausas continuas que se presentan en algunas películas o series.

Android: descargar app

Portada

Pv Info

Esta aplicación tiene un puntaje general de 4.0, esta calificación la otorgan personas que han utilizado Pv info.

Con esta aplicación puedes ver películas y series según tus gustos, está organizada de manera que puedas elegir según tus preferencias. Por otro lado con Pv info puedes elegir el formato de reproducción para ver la película, además tienes la opción para descargarla o duplicarla en otro dispositivo y para mejor servicio tiene la puntuación de las películas para que decidas si es una buena opción para verla o no.

De los comentarios negativos que cuenta la aplicación están relacionados con la duplicación a otro dispositivo ya que es muy demorado o se bloquea, así que no es muy recomendado la duplicación con esta aplicación según los comentarios.

Android: descargar app

Estas son algunas aplicaciones que puedes utilizar en tu celular para esos momentos que te antojes de ver una película o te recomienden alguna que debes ver, no debes esperar a que te presten alguna cuenta o tengas que comprarla.

Te invito a que nos cuentes si fue de tú agrado este artículo y si te gusto ¡no se te olvide compartirlo! gracias.

Deja un comentario